Pioneros en implementación de tecnologias Microsoft

Administración de TI – Soporte

En el exigente entorno de negocios actual que da prioridad a la flexibilidad, velocidad y eficiencia, es fundamental una sólida estrategia de TI. Le ayudaremos a lograr estas cualidades ofreciéndole Soluciones de administración de TI y Soporte.Seguir leyendo…

Gestión Empresarial

Cada Empresa es especial y tiene procesos y procedimientos que optimizan su trabajo, es por eso que nació LOGIN, parte integrante del Grupo OLAM, experto en Soluciones de Negocios.Seguir leyendo…

Workshops

OLAM provee workshops de primera clase en diversas soluciones de TI. Entregamos conocimiento superior desde aquellos que quieran iniciarse hasta niveles avanzados.Seguir leyendo…

Modernización y Productividad

Los Negocios, hoy, necesitan respuestas rápidas a las condiciones de mercado cambiantes con innovación y agilidad. Para estar al frente de ese cambio constante y para lograr el éxito a largo se requiere una transformación constante del Negocio.Seguir leyendo…

Infraestructura – Datacenter

Lo ayudamos a montar, mantener y administrar su datacenter. Hemos acumulado más de 15 años en infraestructura, cableado, energía, servidores, networking, enfriamiento, y mucho mas.Seguir leyendo…

Nube Empresarial

Somos pioneros en la Nube, automatización de Nube Empresarial.Seguir leyendo…

Asesoramiento, provisionamiento, implementación de licencias Microsoft y otras marcas

Obtener Ahora

Nuestros Clientes lo celebraron