Caso de Éxito – CITYMARKET: Office 365

Tecnología móvil para un mejor desarrollo de actividades de alto impacto social

Un nuevo emprendimiento en el sector del retail en Paraguay, crece utilizando Office 365. Flexibilidad, dinamismo, seguridad y un modelo de pago por servicio óptimo para concentrar las inversiones en los pilares del negocio, llevaron a Citymarket a incorporar las herramientas Microsoft de productividad, colaboración y comunicación. La compañía se expande aceleradamente con un equipo integrado que comparte la cultura de la compañía.

“Para nosotros Office 365 es una herramienta esencial; utilizamos las funcionalidades que nos provee en cada actividad cotidiana, desde que llegamos a la oficina hasta que nos vamos, e incluso, a los directivos, nos acompaña cuando salimos de viaje para estar siempre conectados con lo que sucede en el día a día del negocio.”Carlos Gesino, CEO de Citymarket

Perfil del cliente

Cadena de supermercados de proximidad, de reciente creación en Paraguay, con una agresiva política de expansión. Tiene 10 puntos de venta y estima llegar a 100 en los primeros 4 años de vida.

Situación

Desde el inicio de las operaciones se planteó ser una compañía dinámica e innovadora, por lo que tenía que proveerles a sus empleados de herramientas que favorecieran la comunicación y la productividad.

Solución

Se adoptó Office 365 con SharePoint, Lync y Yammer.

Beneficios

  • Todas las funcionalidades requeridas en un conjunto de herramientas integrado.
  • Modelo de servicio en la nube, que libera inversiones para el core del negocio.
  • Flexibilidad, seguridad y disponibilidad.
  • No se requiere mantenimiento al área de TI.

Lea el caso completo en el sitio de Microsoft