Kaspersky Security Solutions for Enterprise

  • Control de aplicaciones

    El control de aplicaciones totalmente automatizado con marcado dinámico en lista blanca y modo de denegaciones predeterminadas reduce de forma considerable el riesgo de exposición a ataques de día cero.

  • Control de dispositivos

    El exhaustivo control de dispositivos le ayuda a proteger sus sistemas y los datos brindándole un mayor control sobre los dispositivos que pueden acceder a la red.

  • Cifrado de datos

    El cifrado de datos con políticas de seguridad con gran nivel de integración puede adaptarse a los controles de aplicaciones y dispositivos para proteger los datos en caso de pérdida o robo de archivos o dispositivos.

  • Sin agentes

    Integración nativa con la plataforma VMware NSX para lograr una mayor seguridad, además de:

    • Antimalware y detección y prevención de intrusiones en la red (IDS/IPS)
    • Implementación automatizada
    • Integración de las políticas y las etiquetas de seguridad
    • Análisis de toda la infraestructura

    Todo para garantizar que la infraestructura virtual y la solución de seguridad trabajan conjuntamente.

  • Agente ligero

    Un agente de seguridad potente y ligero es compatible con la mayoría de plataformas de virtualización de servidores y se integra con las plataformas VDI líderes en el sector, como Citrix XenDesktop y VMware Horizon. El agente ligero incrementa significativamente la protección, pero conserva el rendimiento de cada máquina virtual protegida.

  • Consola única

    Una consola de administración unificada permite gestionar conjuntamente toda la capa de seguridad —no solo la infraestructura virtual, sino también el almacenamiento, la seguridad de los endpoints físicos y otras soluciones de seguridad de Kaspersky Lab— a través de un único panel.

  • Seguridad móvil

    Nuestras tecnologías de seguridad móvil ofrecen protección de varios niveles contra las amenazas móviles más recientes, además de un conjunto completo de funciones antirrobo que se pueden activar de forma remota.

  • Gestión de aplicaciones móviles

    Las herramientas de control, junto con la tecnología de contenerización que “envuelve” la aplicación, ayudan a proteger los datos y sistemas de la empresa, así como a proporcionar una política de seguridad BYOD efectiva.

  • Gestión de dispositivos móviles

    Al permitir el acceso a funciones de MDM de diferentes plataformas (a través de una única interfaz), nuestra solución le ahorra tiempo y facilita la aplicación de políticas de seguridad móvil unificadas.

Qué ofrecemos

Kaspersky con su enfoque de varios niveles ayuda a las empresas a implementar una estrategia de seguridad flexible

Kaspersky Lab es una empresa pionera en ayudar a las empresas a adaptar sus estrategias de seguridad para defenderse de las amenazas avanzadas y los ataques dirigidos.

Con nuestra combinación exclusiva de tecnologías y servicios, todos respaldados por inteligencia de seguridad líderes en el mundo, ayudamos a las empresas a mitigar los riesgos, a detectar ataques dirigidos con mayor antelación, a combatir ataques directos y a mejorar la protección contra ataques futuros.

  • PREVENCIÓN: reduzca el riesgo de amenazas avanzadas y ataques dirigidos

  • DETECCIÓN: identifique actividades que podrían indicar un ataque dirigido.

  • RESPUESTA: colme las brechas de seguridad e investigar los ataques

  • PREDICCIÓN: dónde y cómo podrían producirse nuevos ataques dirigidos

Para proteger su empresa contra los ataques de DDoS, necesita una solución que detecte los ataques tan rápidamente como sea posible. Nuestra protección contra DDoS combate los ataques en dos frentes: a través de la inteligencia de DDoS y mediante la infraestructura de defensa especial de Kaspersky. Nuestro equipo de inteligencia en materia de seguridad utiliza métodos sofisticados para supervisar el panorama de amenazas de DDoS y adelantarse a los delincuentes para poder detectar los ataques de DDoS en una fase incipiente. Además, utilizamos una combinación de tecnologías in situ y remotas para proteger su negocio.

https://www.kaspersky.es/enterprise-security/solutions/ddos-protection

¿Qué sucedería si su propia experiencia no fuera suficiente para resolver un ciberincidente? ¿Cómo puede asegurarse de que la infraestructura de IT o las aplicaciones están totalmente protegidas contra posibles ciberataques? Kaspersky Lab ofrece una gama de servicios expertos diseñados para mitigar y solucionar los siguientes riesgos:

Pruebas de introducción: identifique los puntos más vulnerables de su infraestructura; evite daños económicos, interrupciones de la actividad y que su reputación se vea afectada por los ciberataques; cumpla con los estándares gubernamentales, industriales y corporativos (por ejemplo, PCI DSS).

Evaluación de seguridad de aplicaciones: detecte vulnerabilidades en aplicaciones de cualquier tipo, desde soluciones basadas en la nube de gran envergadura, sistemas ERP, aplicaciones de banca online y otras aplicaciones específicas de su empresa hasta aplicaciones móviles e integradas para diferentes plataformas (iOS, Android, etc.).

Análisis de malware y ciencia forense digital: elabore una imagen detallada de cualquier incidente mediante exhaustivos informes con medidas para su solución.

  • Seguridad diseñada para infraestructuras virtuales

    Una mezcla perfecta de opciones de seguridad sin agentes y con agente ligero que tiene como resultado una protección flexible e hipereficiente, que atiende a todas las necesidades de seguridad de los servidores virtuales y VDI: una única solución para todos los entornos virtuales.

  • Gran seguridad para el almacenamiento de datos

    Seguridad avanzada para el almacenamiento de datos conectado a la red y los servidores de archivos empresariales. Se protege cada operación de archivo, independientemente de su origen, sin que esto repercuta apenas en el rendimiento de los sistemas.

  • Capacidad de gestión sin límites

    Una única consola de administración unificada proporciona una excelente visibilidad, por lo que puede administrar la seguridad de las instalaciones, virtualizadas y físicas, tanto dentro como fuera del establecimiento junto con las de las nubes públicas, todo ello en un solo lugar.

Kaspersky Fraud Prevention protege de forma proactiva contra las causas últimas del fraude en la banca electrónica. Protege las transacciones cibernéticas sin perjuicio alguno para la experiencia del cliente:

  • Añade seguridad en diferentes canales a la banca electrónica y a los pagos
  • Ayuda a proteger a todos los usuarios, con independencia del dispositivo
  • Ofrece una seguridad fluida para que también lo sea la experiencia del usuario
  • Prestar servicios con márgenes elevados sin problemas de seguridad
  • Ofrecer una funcionalidad más amplia y marcar la diferencia con su marca
  • Favorecer la fidelización de clientes y conseguir clientes nuevos
  • Kaspersky Fraud Prevention Clientless Engine

    Proporciona tecnologías de servidor que protegen a toda la base de usuarios; con independencia del dispositivo o de la plataforma que utilicen los clientes, evitamos el acceso de cualquier dispositivo infectado a sus sistemas.

  • Kaspersky Fraud Prevention Mobile SDK

    Protege las aplicaciones de pagos y banca móvil de dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Protege tanto la información de la cuenta de los clientes como las comunicaciones de los clientes con el banco.

  • Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints

    Se ejecuta en los ordenadores de los clientes (Windows o Mac) y proporciona una eficaz protección contra las causas que facilitan los ataques de malware y basados en Internet.

Cuando Kaspersky desarrollo su solución de ciberseguridad industrial, otorgó la máxima prioridad a la disponibilidad del proceso. La solución de ciberseguridad industrial de Kaspersky está diseñada específicamente para proteger complejos entornos industriales compuestos por diversos sistemas privados. Es una solución de seguridad muy flexible que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación. Tras llevar a cabo una auditoría completa de su infraestructura de sistemas, el personal de servicios profesionales diseñará la configuración óptima las tecnologías y servicios de seguridad de Kaspersky.

La solución ofrece una ruta progresiva y lógica para lograr un exhaustivo producto de ciberseguridad industrial que abarque al personal, los procesos y las tecnologías:

  • Formación

    Formación y concienciación para los ejecutivos de nivel C, IT, seguridad de IT e ingenieros

  • Servicios

    Ofrecemos un ciclo completo de servicios de seguridad: desde la evaluación de la vulnerabilidad a la respuesta ante incidentes

  • Kaspersky ofrece un ciclo completo de servicios de seguridad: desde la evaluación de la vulnerabilidad a la respuesta ante incidentes

    Kaspersky Lab ha desarrollado productos únicos especializados para proteger datos y procesos tecnológicos

  • Seguridad diseñada para infraestructuras virtuales

    Una mezcla perfecta de opciones de seguridad sin agentes y con agente ligero que tiene como resultado una protección flexible e hipereficiente, que atiende a todas las necesidades de seguridad de los servidores virtuales y VDI: una única solución para todos los entornos virtuales.

  • Gran seguridad para el almacenamiento de datos

    Seguridad avanzada para el almacenamiento de datos conectado a la red y los servidores de archivos empresariales. Se protege cada operación de archivo, independientemente de su origen, sin que esto repercuta apenas en el rendimiento de los sistemas.

  • Capacidad de gestión sin límites

    Una única consola de administración unificada proporciona una excelente visibilidad, por lo que puede administrar la seguridad de las instalaciones, virtualizadas y físicas, tanto dentro como fuera del establecimiento junto con las de las nubes públicas, todo ello en un solo lugar.