Microsoft Dynamics

microsoft dynamics1

El Poder de la Productividad

En alianza con Microsoft hemos lanzado la iniciativa “El Poder de la Productividad” para potenciar la “Gestión de relaciones con el cliente (Microsoft Dynamics CRM)”, permitiendo reducir costos y aumentando la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción de los clientes en las áreas de ventas, marketing y atención al cliente.

Vea la Oferta

¿Se identifica con estos problemas?

“Nuestras aplicaciones de ventas son muy incomodas de usar”

“Nuestros vendedores no siguen el proceso de venta definido”

“Es difícil acceder a los sistemas de la oficina desde diferentes lugares”

“Nuestros vendedores no tienen acceso a la información que necesitan para prosperar”

El Poder de la Productividad

inrementar-ventas-100x100

Incrementar sus ventas

Su equipo de ventas debe adaptarse al nuevo consumidor que cada vez tiene más conocimiento sobre los productos o servicios que existen en el mercado, por eso es importante que los comerciales cuenten con la máxima información posible que les permita actuar de manera rápida.

Atención al cliente

El cliente espera ser sorprendido, para ello es imprescindible ofrecerles un servicio personalizado y de calidad. Le ayudamos a mejorar la relación con sus clientes y a fidelizarlos a través de cualquier canal y en cualquier momento

atencion-cliente-100x100
marketing-100x100

Marketing

El marketing cambia constantemente para atraer al nuevo consumidor, pero sobre todo los responsables de marketing necesitan mostrar el retorno de la inversión de sus campañas. Le ayudamos a captar clientes a través de cualquier canal y a demostrar el impacto de las acciones.

Social para todos

Las herramientas de escucha social ayudan a entender el sentimiento de la marca en los diferentes canales sociales, lo que nos ayudará a entender mejor a nuestra audiencia a la vez que poder dar respuesta a peticiones concretas de nuestros clientes a través de sus canales favoritos

social-todos-100x100

Impulse la productividad con Microsoft Dynamics

Descubra más sobre esta solución