[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_custom_heading text=»Empresarios del rubro tecnológico se reunieron dentro del evento ‘Casos de éxito’ en el mercado local organizado por la firma Olam.» font_container=»tag:h2|text_align:left» google_fonts=»font_family:Ubuntu%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»2249″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator color=»grey» style=»» el_width=»»][vc_column_text css_animation=»»]

Ariel Deligdisch, gerente de la firma indicó que facilitar procesos, reducir los costos ayudan a la competitividad de las empresas. Para dimensionar el crecimiento del sector en el país contó que hace unos años era mucho más difícil conseguir financiamiento para el área de TI. (tecnología) en las empresas sin embargo hoy los propios directivos comprenden esta necesidad ante un mercado con nuevas exigencias.
A su vez indicó que la necesidad de apostar a la tecnología contribuirá a ser más atractivos para los clientes e inclusive para los inversionistas que vienen al país. Entre las empresas que compartieron sus análisis para el sector se encuentra el banco Itapúa, la Agencia Financiera de Desarrollo y la firma BDO, nueva aliada del grupo Olam. Lea la nota también en La Nación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]