System Center Configuration Manager

System Center Configuration Manager

System Center Configuration Manager aumenta la productividad de TI y la eficiencia reduciendo las tareas manuales y dejándolo enfocarse en proyectos de alto valor, maxizando las inversiones en hardware y software

Saber más..

Nunca fue tan fácil administrar equipos y servidores, conozca más sobre SCCM

Conozca los beneficios de System Center Configuration Manager

sccm-configuration-manager-x100

Despliegue de Software

Distribuya sistemas operativos y aplicaciones para equipos de escritorio, servidores, portátiles y dispositivos móviles eliminando ineficiencias y errores asociados con las instalaciones manuales.

sccm-administracion-dispositivos-x100

Administración de dispositivos

Obtenga una única consola de administración para la administración de directivas, creación de informes sobre activos, cumplimiento de directivas en dispositivos.

sccm-escritorios-virtuales-x100

Administración de escritorios virtuales

Reduzca la complejidad y costo de implementación de entornos virtuales, obtenga una herramienta única y unificada para administrar todos los equipos de escritorio, físicos, virtuales y otros dispositivos.

sccm-endpoint-protection-x100

Endpoint Protection

Una solución única para la proteccion contra malware, identificación y solución de vulnerabilidades, y visibilidad a los sistemas sin cumplimiento de las directivas.

sccm-asset-intelligence-x100

Asset Intelligence

Visibilidad continua en los activos, uso de hardware y software, todo desde una herramienta única. Traduzca los datos de inventario en información, Asset Intelligence  elabora grandes informes que ayudan a los administradores de las decisiones de compra de software, planes de actualización e informes de licencias.

sccm-inventario-x100

Inventario

Con Configuration Manager usted puede realizar inventarios de hardware y software en su organización como nunca antes lo había hecho, conozca que recursos tiene disponibles, saque el máximo provecho de su infraestructura con sencillos, amplios y personalizables reportes de inventario.

Aumente la productividad y eficiencia

Saber más...