Voz IP (VoIP) y Telefonía

Soluciones de Conferencia y VoIP

Las soluciones de videoconferencia de Grandstream ofrecen a las pequeñas y medianas empresas flexibilidad y facilidad de instalación junto con potentes funciones

Los teléfonos IP ponen el acceso a la comunicación eficaz y simple en las manos de los usuarios que lo necesitan. Nuestros teléfonos IP básicos ofrecen una comunicación eficiente y sin complicaciones para aquellos que necesitan una conexión sencilla.

dp720_web_1

Los Teléfonos inalámbricos IP crean un entorno de comunicaciones productivo y flexible. Te permite estar libre de tu escritorios y moverte a través de cualquier lugar sin restricciones.

Website conferencing Image New_0

Implemente una flexibilidad y productividad sin precedentes con la videoconferencia. Instale un GVC en cualquier solución de red y disfrute de una potente solución de videoconferencia.

gac_thumbnail

Lleve la experiencia de conferencia de mesa al siguiente nivel. Disfrute de la incomparable flexibilidad de AndroidTM junto con full audio HD. Este diseño asequible, pero moderno es un activo a cualquier tabla de la conferencia.