Para personas que construyen el mundo

Software CAD para diseñar lo que sea -con herramientas de ahorro de tiempo, web y moviles-

Ver de qué se trata

Software de diseño de infraestructura civil y documentación

Ver de qué se trata

¿Qué es Autocad?

AutoCAD® es un software de diseño asistido por computadora (CAD) en el cual se apoyan tanto arquitectos como ingenieros y profesionales de la construcción para crear dibujos precisos en 2D y 3D.

Trabaja más rápido con conjuntos de herramientas especializadas

AutoCAD ahora incluye características específicas de la industria y objetos inteligentes para arquitectura, ingeniería mecánica, diseño eléctrico y más.

  • Automatiza planos, secciones y elevaciones
  • Dibuja rápidamente tuberías, ductos y circuitos con bibliotecas de partes
  • Autogenera anotaciones, capas, programación, listas y tablas
  • Usa un flujo de trabajo basado en reglas para hacer cumplir los estándares de la industria

Obtenga una oferta de Autocad

Conocer más

¿Qué es Civil 3D?

El software de diseño de ingeniería civil Autodesk Civil 3D® es compatible con BIM (modelado de información para la construcción) con características integradas para mejorar el dibujo, el diseño y la documentación de construcción.

Herramientas usadas en la industria para tu proyecto concreto

Las características de Civil 3D son compatibles con una variedad de proyectos de infraestructura civil, incluidos ferrocarriles, carreteras y autopistas, desarrollo de terrenos, aeropuertos, drenaje pluvial y sanitario, y estructuras civiles.

Mejora el diseño de tu infraestructura con las continuas mejoras de software. Las actualizaciones recientes incluyen la automatización del diseño con Dynamo para Civil 3D y una interfaz más intuitiva.

Haz más con Civil 3D

Conocer más

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: OLAM, Avda. Aviadores del Chaco, Asuncion, 2462, http://www.olam.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact