¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada. Está diseñado para ayudarte a lograr más con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de clase mundial.

Tu nube de productividad en el trabajo y la vida

Office 365 ahora es Microsoft 365.

¿Por qué cambia el nombre de Office 365 a Microsoft 365?

  • Cambiamos el nombre para reflejar mejor la gama de características y beneficios de la suscripción, para satisfacer las necesidades únicas de individuos y empresas.
  • ¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Microsoft 365? Microsoft 365 incluye todo lo que sabes en Office 365. Microsoft 365 está diseñado para ayudar a las personas y a las empresas a lograr más con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de clase mundial.

Persona sentada en un escritorio trabajando en una presentación de PowerPoint

Simplicidad para centralizar los datos del negocio en un solo lugar

Microsoft 365: nuevo nombre, más valor, el mismo precio. Ayuda a las personas y los equipos a trabajar mejor con las aplicaciones y experiencias en las que confían cada día para conectarse, colaborar y ser productivos desde cualquier lugar.

Soluciones de productividad para pequeñas y medianas empresas. Microsoft 365 es la plataforma que da prioridad a la nube ideal para todas las formas de trabajo: en cualquier lugar, en todo momento, del modo que sea. Sencillamente es la mejor forma de trabajar.

Obtenga aplicaciones líderes en el sector, junto con servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Moderniza la experiencia en la empresa

Cuatro personas en una sala de conferencias participaron en una reunión de Microsoft Teams con un grupo más grande expuesto en un gran monitor montado en la pared

Productividad, gestión y seguridad de nivel empresarial. Potentes aplicaciones de negocio.

La integración de Microsoft 365 con Microsoft Teams puede ayudar a tu negocio a mejorar la ciberseguridad, reducir costos y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar.

Ve un video sobre Microsoft 365 para empresas

Reinventa la forma en que trabaja con Microsoft 365 y Microsoft Teams

Person sitting on the floor holding a piece of clothing while speaking with four other individuals on a video call in Microsoft Teams.

Mantén la productividad en cualquier lugar

Trabaja y mantén la conexión, tanto de forma local como remota.

  • Chatea, llama y organiza reuniones.
  • Comparte documentos en la nube.
  • Colabora con aplicaciones de Office.
  • Conéctate a través del correo y el calendario.

Protege tu empresa

Ayuda a proteger los datos empresariales con características de seguridad integradas.

  • Defiéndete contra los ciberataques.
  • Mejora la seguridad de los datos del cliente.
  • Ayuda a proteger tus dispositivos.
  • Administra usuarios y dispositivos.
An employee wearing an apron holding a tablet and looking at items for sale in a shop.

Obtén una solución rentable

Agiliza la configuración de TI, la administración y los costos con una solución de productividad única.

  • Mejora la productividad del usuario.
  • Ahorra en automatización y costos de TI.
  • Consolida los gastos de proveedores.
  • Reduce los costos de los riesgos de seguridad.

Con Microsoft 365 reducirá costos

Reduce costos de licencias en más de un 60%1 por usuario en comparación con una mezcla de soluciones específicas a través de la consolidación con Microsoft 365 E3.

Automatiza las actualizaciones del sistema y ayuda a reducir los costos de administración de TI en hasta un 40 por ciento2 y el tiempo dedicado en la administración de dispositivos hasta en un 25 por ciento.1 con Windows 11 Empresas y Microsoft 365 E3.

Habilita un modelo de seguridad de Confianza cero para ayudar a reducir el riesgo de vulneración de datos en hasta un 50%3 y el tiempo de administración de seguridad de IAM general en hasta un 50%4 con soluciones de seguridad de Microsoft 365.

Se requiere acceso a Internet para instalar y activar Microsoft 365 y obtener todas las últimas versiones de aplicaciones y servicios. Si ya es un suscriptor de Office 365, no necesita reinstalar o comprar otra suscripción.

No es necesario estar conectado a Internet para usar aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, porque las aplicaciones están completamente instaladas en su ordenador.

Si deseas conocer mas información oficial puedes ingresar aquí. Si busca más información sobre esta implementación, en el Grupo OLAM lo ayudaremos con gusto si envía un mail a marketing@olam.com.py