Nota La Nación – PREMIACIÓN A PARAGUAY – Microsoft destaca a la AFD como un éxito

Por optimización de procesos, la compañía informó que la agencia apuesta al gobierno electrónico.

Se hizo la entrega oficial del “Caso de Éxito Paraguay” , dentro de un evento que es publicado anualmente por Microsoft para sus aliados que mejor implementen sus estrategias en todo el mundo.

Este año tocó la premiación a la Agencia Financiera de Desarrollo,cuyo directorio destacó el uso de tecnologías de última generación proveído por Olam en el país, para la mejora de resultados.

Este tipo de implementaciones que implican mayor flujo de trabajos y digitalización de documentos permite un ahorro en costo de papel, traslado, disminución de tiempos en los procesos, mayor utilización de correo electrónico como medio de comunicación y no como repositorio de datos, expresaron las autoridades de la AFD.

“Demos reconocimientos a quienes se merecen, no por quedar bien o porque sea la costumbre, sino porque nace de corazón, se trata de mejorar los equipamientos para optimizar los procesos”, señaló Viviana Gamarra, coordinadora de Infraestructura de la agencia estatal. Explicó que la eficiencia hace que exista reducción de costos y eso sea un apoyo financiero al desarrollo y al empleo que busca fomentar la entidad.

Puedes ver la noticia completa y enterarte más sobre el Caso de Éxito.