Soluciones de nube creativas para grandes empresas y personas

Adobe Experience Cloud

Experiencias de aprendizaje online

Ver de qué se trata

Adobe Creative Cloud

Los mejores servicios y aplicaciones del mundo para vídeos, diseños, fotografías y webs.

Ver de qué se trata

Adobe Document Cloud

Convierte los procesos con documentos en experiencias totalmente digitales.

Ver de qué se trata

OLAM ha sido seleccionado como Gold Partner de Adobe

¿Qué es Experience Cloud?

Las soluciones de aprendizaje digital de Adobe le permite crear contenido digital innovador, implementarlo en dispositivos, realizar mediciones y rentabilizarlo con el paso del tiempo para lograr un mayor éxito.

Adobe Captivate

Crea atractivos cursos listos para usar en dispositivos móviles en cuestión de minutos con los nuevos proyectos de inicio rápido, las diapositivas listas para usar y las interacciones listas para usar. Acelera la creación de cursos mediante el uso de la ramificación automática, así como copiando la apariencia y el estilo de un objeto y aplicándolo a otro.

Convierte el contenido de PowerPoint existente en vídeos interactivos

Graba tu contenido de PowerPoint en formato de vídeo y añade interacciones geniales y preguntas de comprobación de conocimientos como superposiciones en la parte superior del vídeo.

Crea recorridos virtuales y cursos listos para usar en dispositivos móviles

Crea un aprendizaje basado en la experiencia, como recorridos virtuales, gestión de crisis, simulacros de seguridad, situaciones de primeros auxilios y mucho más. Crea cursos con diapositivas listas para usar en dispositivos móviles de la tienda de activos. Además, personaliza las cajas fluidas y usa la vista previa del curso integrada para ver cómo el contenido se adapta a distintos tamaños de dispositivo.

Haz más con Experience Cloud

Consiga Adobe Captive con una oferta especial para usted y su empresa

Conocer más

¿Qué es Creative Cloud?

Creative Cloud te ofrece los mejores servicios y aplicaciones del mundo para vídeos, diseños, fotografías y webs. Comenzar es sencillo gracias a los tutoriales integrados y a las plantillas. Ya seas principiante o profesional, tienes todo lo que necesitas para hacer realidad todo lo que sueñas, dondequiera que le llegue la inspiración.

Audio y Video

Edita en tu teléfono o tu escritorio. Añade gráficos, efectos y audio de calidad profesional. Anima casi cualquier cosa. Todo funciona en conjunción sin problemas a través de todas las aplicaciones y dispositivos.

Diseño

Creative Cloud te ofrece las herramientas de diseño que te permitirán dar forma a tus ideas, con aplicaciones para todo lo que puedas imaginar, desde la composición de imágenes y la edición fotográfica hasta diseño de sitios web, dibujo digital, 3D y realidad aumentada.

Fotos

Crea fotos increíbles con las mejores herramientas de fotografía del mundo. Edita, organiza, almacena y comparte tus fotos de alta resolución de una manera sencilla desde cualquier sitio con el nuevo servicio fotográfico de Lightroom. Y transforma tus imágenes en todo lo imaginable con Photoshop.

Apps y Web

Convierte tus ideas más brillantes en hermosas experiencias con nuestra colección de herramientas de diseño web y diseño de experiencias de usuario. Crea páginas web adaptativas y modernas con o sin código. Diseña y prototipa sitios web, aplicaciones móviles y experiencias de próxima generación, desde dispositivos activados por voz hasta tecnología ponible.

Haz más con Creative Cloud

Tenemos una oferta especial para usted y su empresa

Conocer más