Licenciamiento de software hecho sencillo con Grupo OLAM

Muchas empresas desconocen los problemas que pueden tener con una inadecuada administración del licenciamiento de software o el uso de programas de forma ilegal en su compañía. El Grupo OLAM pone a su disposición todo su conocimiento y expertise para el correcto licenciamiento de las tecnologías que requiere su negocio y cómo manejar todo el ciclo de vida del software dentro de su empresa.

Especialistas en licencias Microsoft y muchas otras más

Puede confiar en nosotros porque

Formamos parte del 5% de empresas a nivel mundial que posee la certificación «Microsoft Certified Volume Licensing» en el nivel GOLD, el más alto para soluciones de Microsoft. Esta certificación es prueba de que la empresa cuenta con Profesionales calificados para asesorar correctamente a negocios de todos los tamaños. Somos la empresa número 1 en asesoramiento de licenciamiento en Paraguay.

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: OLAM, Avda. Aviadores del Chaco, Asuncion, 2462, http://www.olam.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact