Grupo OLAM Premium Partner Bricsys, proveedor de BricsCAD®, software de diseño de ingeniería.

BricsCAD, compatible con softwares CAD

BricsCAD utiliza .DWG, formato universal compatible de CAD y las variables del sistema son los mismos que en otros softwares CAD.

BricsCAD Lite

La versión Lite es un potente y asequible software de Dibujo 2D. Automatiza procesos con funciones rápidas y pasos simples. Usa un flujo de trabajo para cumplir los tiempos de entrega.

BricsCAD Pro

Moderno Software de Dibujo 2D y modelado en 3D. Reúne las herramientas de optimización en un único lugar para realizar lo proyectos. Usa un flujo de trabajo basado en reglas para cumplir los estándares de la industria.

BricsCAD BIM

Software de modelado de construcción y tecnología. Flexibilidad para crear diseños 3D simples, importar o crear BIM y modelar con precisión .

Construye el futuro con interfaz de usuario que potencie su creatividad.

Aumente la productividad en su empresa con la última versión V24.

  • Optimice tiempo con mejoras para arquitectura, ingeniería mecánica y diseño.
  • Nuevas herramientas, características y mejoras de rendimiento
  • Comandos y flujos de trabajo optimizados
  • Gestión de documentación de diseño detallada
  • Mejora de la capacidad de diseño de piezas y ensamblajes

Caso de Éxito de TECINCI: Ahorro del 50% en implementación

«BricsCAD es la mejor inversión»

Tecinci, referente de la construcción en Paraguay, confió en el Grupo OLAM para renovar sus sistemas e implementar BricsCAD.

La empresa hizo una investigación con los diferentes productos CAD, experiencias de colegas y estudios de arquitectura. «Hicimos un análisis técnico y económico de la cobertura del software y vimos que la mejor inversión era BricsCAD, el programa se adapta a lo que hacemos, con mucha naturalidad», dijo el Ing. Victor Arréllaga, Director de la compañía.

La gente se familiarizó con la herramienta sin ningún costo adicional en cuanto a la adaptación, con un ahorro del 50% en costos de la implementación y adquisición de licencias, según el directivo.

El software que mejora el dibujo y el plan de construcción.

Aplicado para una variedad de proyectos de infraestructura civil, incluidos carreteras y autopistas, desarrollo de terrenos, aeropuertos, drenaje pluvial y sanitario, y estructuras civiles.

Mejora el diseño de tu infraestructura con las continuas mejoras de software. Las actualizaciones recientes incluyen la automatización del diseño e interfaz intuitiva.

Bricsys, parte de Hexagon, es la compañía tecnológica global que crea la familia BricsCAD® de productos de diseño asistido por ordenador.

Aplicaciones de Aplitop, un complemento de BricsCAD.

TcpMDT es la aplicación más completa y accesible para topógrafos e ingenieros civiles, con ella puedes diseñar desde pequeñas parcelas hasta proyectos más ambiciosos como autopistas y grandes urbanizaciones. Nuestro socio de negocios Aplitop, una empresa pionera en la integración de datos en el rubro, la ofrece como un complemento de BricsCAD.

En su última versión se han incluido nuevas características y funciones mejoradas que aumentan la eficacia y ofrecen una experiencia de dibujo óptima. Podrás complementar y potenciar estas características con las funcionalidades de TcpMDT.

Soluciones a proyectos de Topografía e Ingeniería Civil

Para aumentar la productividad, puede combinar lo mejor de ambas aplicaciones, por ejemplo, crear una superficie con MDT y modificarla dinámicamente con BricsCAD®, o crear una alineación con BricsCAD® y obtener perfiles transversales con MDT.

TcpMDT Standard: Con MDT estándar se puede modelar un terreno usando puntos tomados por cualquier estación total o GPS, generar curvas de nivel, obtener perfiles longitudinales y transversales, calcular volúmenes y visualizar el terreno en 3D. Dispone también de funciones para trabajar con parcelas y múltiples utilidades adicionales.
TcpMDT Professional: La Versión Profesional está diseñada para asistir al usuario en todas las fases de realización de un proyecto en el ámbito de la Topografía e Ingeniería Civil, incluyendo toda la funcionalidad de la Versión Estándar.
TcpMDT Surveying: El módulo de topografía se puede instalar sobre MDT estándar o profesional, y resulta muy útil para procesar observaciones de estación total, calcular coordenadas de puntos, compensar poligonales y redes, etc. También permite realizar transformaciones de coordenadas tanto globales como locales.
TcpMDT Photovoltaic: Aplicación CAD para la minimización del movimiento de tierras, mediciones y replanteo de seguidores solares.

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact