Samsung FLIP

Pantalla interactiva digital que convierte cualquier espacio en una sala de reuniones. Adicionalmente posee de una conectividad versátil

Anotación Flip

Dibuja, escribe, inspira
Disfruta de la sensación suave y familiar de la escritura tradicional en un versátil formato digital, con una variedad de colores, estilos y amplitudes disponibles. Hasta 4 personas pueden escribir simultáneamente, utilizando cualquier objeto como una herramienta de escritura.

¿Está interesado?

Si necesita una demostración, cotización o simplemente conocer más sobre esta solución contacte con nosotros!

Captura, en colaboración

A través de la amplia conectividad de Samsung Flip, tú y tu equipo pueden compartir y hacer anotaciones en una variedad de archivos de contenido, todo mantenido en una óptima calidad visual.

¿Está interesado?

Si necesita una demostración, cotización o simplemente conocer más sobre esta solución contacte con nosotros!

Navega, con intuición

El menú intuitivo y de fácil uso de Samsung Flip simplifica la navegación y reduce el tiempo requerido para acceder a los controles o ver el contenido en su totalidad. Los facilitadores también pueden tener una vista previa de las páginas de contenido individuales y realizar cambios instantáneos directamente en la pantalla.

Protege tus ideas valiosas

Asegúrate de que tus ideas innovadoras permanezcan en las manos adecuadas a través de un sistema de seguridad reforzado. Cada equipo de la oficina puede establecer una contraseña numérica única para bloquear la pantalla y eliminar el contenido crucial de la vista.

Disfruta de una conectividad versátil

La conectividad de Samsung Flip te permite una experiencia de colaboración totalmente sincronizada y de fácil uso. Alinea tus dispositivos personales con la pantalla central para la visibilidad del contenido interactivo, anotar y compartir.

Está interesado en una propuesta o demostración