Componentes de protección

Datos Integros y Confidenciales

El Certificado EV (Extended Validation) SSL está diseñado para asegurar al cliente final no solo la identidad de la organización detrás del dominio, sino las transacciones en sitios web que requieren un alto nivel de confianza o protección contra fraudes, como bancos, grandes sitios de e-commerce, sitios gubernamentales, etc.

Conocer más sobre Certificados Digitales

La gestión de parches es vital para su negocio. Las infracciones de seguridad de la red son causadas más comúnmente por la falta de parches de red. GFI LanGuard escanea y detecta las vulnerabilidades de la red antes de que estén expuestas, reduciendo el tiempo requerido para parchear máquinas en su red. GFI LanGuard parchea Microsoft®, Mac® OS X®, Linux® y más de 60 aplicaciones de terceros, e implementa parches de seguridad y no de seguridad

La solución de pérdida de datos líder en la industria de Symantec ahora está integrada con la protección de punto final más completa e informada por la red de inteligencia de amenazas civiles más grande del mundo para que pueda:

  • Vigilar comportamientos dentro de aplicaciones sospechosas instaladas por el usuario y detener el robo de datos
  • Identifique y evite que las aplicaciones sucias extraigan furtivamente datos confidenciales, como secretos comerciales y registros de clientes.
  • Restrinja las transferencias de datos no conformes y proteja de manera verificable los datos personales.
Webmonitor, La actividad web sin control puede afectar a la productividad, llevar a infecciones por malware, aumentar los costes y las potenciales responsabilidades legales, así como afectar a la imagen de la empresa. GFI WebMonitor proporciona únicas capacidades de filtrado web combinando el filtrado del tráfico por aplicación con una funcionalidad de clasificación de sitios web.

Fortinet es una empresa multinacional de Estados Unidos con sede en Sunnyvale, California. Se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad

Los firewalls de FortiGate utilizan procesadores de seguridad especialmente diseñados y servicios de seguridad de inteligencia de amenazas de los laboratorios FortiGuard con tecnología de inteligencia artificial para brindar protección de primer nivel, inspección de alto rendimiento del tráfico encriptado.. FortiGate reduce el costo y la complejidad con una visibilidad total de las aplicaciones, los usuarios y las redes, y brinda la mejor seguridad.

A medida que va creciendo su empresa, aumenta también la cantidad de datos que deben someterse a protección y el trabajo de gestión de dispositivos y sistemas de IT. Necesita herramientas adecuadas con las que identificar y evitar vulnerabilidades, detener amenazas y agilizar las tareas de gestión de sistemas. Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced combina la seguridad y la eficiencia de IT para ofrecer flexibilidad, protección proactiva de datos y ciberseguridad flexible para empresas de cualquier tamaño.

Conozca más sobre la protección Integral de Kaspersky

Device Control Plus de ManageEngine es una solución para el control de dispositivos USB y periféricos, pero que adicionalmente proporciona funcionalidades de seguridad muy deseables para el control de IT y Seguridad.

Device Control Plus es de fácil despliegue y su gestión completa se realiza a través de un navegador web.

Sabemos que los datos son un activo valioso para las empresas, y que requieren protección.

Ver más sobre Device Control Plus

Ofrecemos diversas soluciones flexibles, fàciles y potentes para protección de datos y defensa contra el ransomware, que le ayudan a proteger su información de esta moderna y temida amenaza para los datos.

Somos partners de Acronis, Veeam, ArcServe, Veritas

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos!