Asunción 11 de marzo de 2020.

Dada la situación actual con relación al Coronavirus en el país y con la misión de mitigar la propagación de este, nos adherimos a la iniciativa y resolución del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional.

Renovamos nuestro compromiso de servicios con nuestros clientes apuntando a la tan mentada Transformación Digital, donde el trabajo en equipo, en forma remota y colaborativa toma relevancia superlativa, aprovechando las soluciones de nube diseñadas para brindar servicios para cualquier dispositivo y estando en cualquier lugar.

Recordamos que todos nuestros clientes con suscripción a Microsoft Office 365, poseen soporte ilimitado de manera remota, y en especial instamos a nuestros clientes para que puedan aprovechar sus soluciones de colaboración y vídeo conferencia, como Polycom, Logitech, Viewsonic y muchas otras que hayan adquirido, para estar conectados y ser productivos.

Instamos a las empresas que posean la posibilidad de: ofrecer trabajar desde casa a sus empleados, de tal manera a disminuir el avance del virus.  Así como mover  las reuniones presenciales a virtuales. OLAM va brindar el servicio, soporte o presentación de manera remota segura y eficiente.

Desde el GRUPO OLAM hemos iniciado ejercicios de trabajo remoto y también protocolos de mitigación que van desde el aseo repetitivo de todos los focos de contagio en la oficina, varias veces al día (escritorios, picaportes, pasamanos, etc.), comunicación constante a nuestro equipo sobre la importancia del lavado de manos varias veces al día, así como formas de evitar el contagio hasta el trabajo remoto prioritario como parte del esfuerzo corporativo.

Estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores manteniendo la productividad personal y la colaboración empresarial.  Una vez más quedamos a disposición de nuestros clientes para apoyar en el asesoramiento del uso de tecnología que ayuden en esta situación sin precedentes.

 

Directivos Grupo OLAM