Tecinci, empresa referente del rubro de la construcción en Paraguay confió en el Grupo OLAM para apostar a una renovación de sus sistemas, con la implementación del software de BricsCAD. La empresa hizo una investigación con los diferentes productos CAD, estudiando experiencias de empresas colegas y estudios de arquitectura. «Hicimos un análisis técnico y económico de la cobertura que tiene el software y vimos que la mejor inversión era BricsCAD, el programa se adapta a lo que hacemos, con mucha naturalidad», dijo el Ing. Victor Arréllaga, Director de la compañía.

La firma se convierte en nuevo caso de éxito del Grupo OLAM por su apuesta a la innovación y de la mano de esta implementación exitosa. «La gente se familiarizó con la herramienta sin ningún costo adicional en cuanto a la adaptación, con un ahorro del 50% en costos de la implementación y adquisición de licencias», según el directivo. 

Innovación constante permite estar a la vanguardia

La política de la empresa busca responder a la calidad de cada obra que el cliente espera, costos y plazos, factores claves y determinantes en el mercado. Por ello el Ingeniero Juan Migliore, Director de la firma señaló la importancia de estar a la vanguardia para investigar las tendencias globales e invertir permanentemente en tecnología.  

«Estamos a la vanguardia de la tecnología, investigando nuevas técnicas y avances de la construcción a nivel global que nos permiten seguir apostando a las tendencias en el mercado local» indicó.

Operación exitosa.

Por su parte el Ing. Victor Arréllaga, Director de la compañía destacó el acompañamiento del Grupo OLAM en todo momento. «Fue muy fluido el proceso de implementación y el apoyo exitoso en los meses que nos sumamos a la herramienta y el conocimiento sobre todo lo que implica su uso», dijo. 

Los colaboradores se familiarizaron prácticamente en una semana con la herramienta con la capacitacion intensa y la atenta asistencia de parte del Grupo OLAM.

Tecinci es una constructora con 35 años de trayectoria. Realiza construcciones civiles para corporaciones, desarrolladoras inmobiliarias, supermercados, estaciones de servicio, construcciones agroindustriales, etc.

Su plantel de trabajo está compuesto de más de 100 funcionarios entre ingenieros, arquitectos, abogados, técnicos e indirectamente por medio de contratistas se llega a alcanzar 1.000 personas trabajando en las obras que llevan a cabo.